Cuidados en Casa

Cuidados en Casa

Adulto MayorEl servicio de Cuidados en casa, es muy completo debido a que ofrecemos que en la comodidad de su hogar, usted pueda recibir los cuidados necesarios que su familiar enfermo necesita. Ya sea después de un procedimiento quirúrgico,  o que padezca demencia senil, alzheimer, cáncer, diabetes no controlada, hipertensión, derrames cerebrales o infartos o cualquier enfermedad terminal, etc.

Cuidar a un adulto en casa, no es una tarea fácil, no cualquier persona puede realizarlo, se necesita tener vocación, saber como movilizar a un adulto sin lastimarle o lastimarse, muchas personas se han lesionado movilizando  a un adulto por no haber recibido capacitación adecuada para ello. Sin embargo nosotros contamos con personal capacitado para ello, que le gusta hacer su trabajo y lo realiza con cariño.

Ponemos a su disposición, personal de enfermería capacitado en cuidado del adulto, visita medica domiciliar (Ciudad Capital), equipo de atención médica, alquiler de equipo médico.

Cuidados en Casa¡Con gusto podemos atender a sus necesidades!

Si necesita ampliar la información de este servicio, comuníquese con nosotros a:

Teléfono:
(+502) 2368-0761 y 2363-4318

Correo:
administracion@centrovirgendelrocio.com

En la comodidad de su hogar

Reciba en la comodidad de su hogar, las atenciones y cuidados necesarios..

Si usted necesita de cuidado de profesionales del área de salud en casa, nosotros le ofrecemos el envío de personal auxiliar capacitado, investigado y de confianza. Visita y supervisión médica.

Si tiene algún paciente con enfermedades terminales, podemos ayudarle en el cuidado de ellos, le proveemos del equipo necesario, desde oxigeno, aspirador de flemas, camas, andadores, muletas, medicamentos y muchos insumos más.

Tiene muchas ventajas  que su familiar esté cuidado y atendido adecuadamente en casa.