Acerca de Nosotros

Acerca de Nuestro Centro

pictureLa Casa Virgen del Rocío, es un lugar en Guatemala, creado para brindar al Adulto Mayor, comodidad, atención, servicio, alimentación, cuidado y entretenimiento, para que las personas que en el convivan diariamente se sientan entre amigos y compañeros. Ha sido creada como un concepto nuevo y diferente de la idea que se tiene de un Asilo de ancianos.

Pensando en que una vida tan productiva como ha sido la de un adulto, merece ser recompensada, La Casa Virgen del Rocío ha sido pensada para que el adulto Mayor continué viviendo, en un lugar en el que pueda seguir desenvolviendo y desarrollando su intelecto y habilidades, un lugar que los haga sentir como en casa, donde se les provea de atención, cariño y cuidados y al mismo tiempo puedan conocer y compartir con otras personas, sus intereses y sus actividades.

Por ello en la Casa Virgen del Rocío, encontrará un lugar agradable, con personal altamente capacitado para que acompañe y atienda a todas las personas que vivan en ella, y también a quienes vienen diariamente a compartir las actividades día con día.

Dentro de nuestros principales servicios están:

  • 1. Atencion personalizada.
  • 2. Chequeo Medico constante.
  • 3. Visitas sin restricciones.
  • 4. Alimentación balanceada y específica para cada paciente.

Nuestra Misión

Proporcionar en Guatemala un lugar cálido y diferente para que vivan adultos mayores hombres y mujeres, que por diversos motivos no quieren o no pueden seguir viviendo solos o con sus familiares. Que cuente con las comodidades indispensables y provea de cuidados y cariño a los huéspedes, de una forma que se sientan atendidos como en casa.

Nuestra Visión

Ser el lugar más completo y agradable en Guatemala para que vivan adultos mayores hombres y mujeres, y posteriormente lo sea en Centro América, proveyendo de los mejores servicios y cuidados a los huéspedes. Cambiando totalmente la concepción que se tiene de un asilo de ancianos.