Nuestros Servicios

¡Ofrecemos distintos servicios para el cuidado de nuestros pacientes!

Casa Virgen del Rocío ofrece el servicio de hospedaje por día, noche, fin de semana, por semana o por mes, según las necesidades del huésped o sus familiares. Si usted no desea que su familiar esté solo(a) en casa durante el día, puede traerlo a las instalaciones de Virgen del Rocío, en donde pasará momentos agradables compartiendo diferentes actividades con personas de su misma edad.

Así mismo en Casa Virgen del Rocío podrá visitar a su familiar en el momento del día que lo desee, así como llevárselo(a) en cualquier momento por un almuerzo o evento familiar como ejemplo. Casa Virgen del Rocío quiere que el huésped se sienta cómo en casa.

picture
picture

Atención
Personalizada

La Casa Virgen del Rocío ofrece al huésped permanente y al que la visita diariamente, atención con personal que lo ayudará en sus actividades diarias, de acuerdo a las necesidades que cada uno tenga.

El personal está capacitado para proveer atención y cuidados individuales a los huéspedes, haciendo que su desenvolvimiento diariamente sea más agradable y fácil.

picture

Actividades individuales
y de Grupo

En Casa Virgen del Rocío con la finalidad de que los huéspedes se sientan complacidos ofrecemos las siguientes actividades:

  • Baile
  • Escuchar música
  • Cocinar
  • Juego de cartas
  • Dominó
  • Damas Chinas
  • Ajedrez
  • Televisión
  • Manualidades
  • Lectura
  • y otras mas
picture

Fisioterapia

Para los huéspedes que necesitan rehabilitación contamos con la atención de un fisioterapista que asiste a la Casa Virgen del Rocío dos o tres veces por semana, según las necesidades de los huéspedes.

El personal de enfermería y cuidado de los huéspedes, está capacitado para realizar fisioterapia diariamente a los huéspedes, siguiendo las indicaciones del especialista.

picture
picture

Salón de belleza y peluquería

Una vez al mes se ofrece al huésped, corte de pelo, peinado, manicura y pedicura sin costo adicional.

Si necesitan servicios adicionales de salón de belleza, tendrán un costo adicional dependiendo el servicio solicitado.

picture

Servicio de
Enfermería

La Casa Virgen del Rocío cuenta con enfermeras especializadas en adultos mayores, el personal se encuentra veinticuatro horas al día, para la atención de los huéspedes.

picture

Evaluación
Médica

Diariamente se cuenta con un médico que atiende a los huéspedes, si necesitan atención y dos veces a la semana,  un Geriatra evaluará a los huéspedes para darle seguimiento a cualquier enfermedad que presenten y evaluará  y controlará el uso de medicamentos recetados.

picture
picture

Alimentación
Balanceada

Un especialista  en nutrición evalúa la alimentación que diariamente reciben los huéspedes, con la finalidad de mantener una dieta balanceada, de acuerdo a las necesidades de cada uno.

picture

Habitaciones Confortables

La Casa Virgen del Rocío cuenta con habitaciones individuales y dobles, acondicionadas confortablemente con camas adecuadas a las necesidades de los huéspedes, closet, lámpara, etc.

picture

Servicios Sanitarios Acondicionados:

Los baños están diseñados para  todo tipo de huésped, incluyendo los que padecen de alguna discapacidad, haciendo más fácil y agradable la higiene personal.

picture
picture

Servicio de Cuidado Post Quirúrgico

Ponemos a su disposición el servicio de Cuidado para su familiar que ha sido operado. El cuidado de estos pacientes no es sencillo y nosotros le ofrecemos todas las facilidades para su atención, incluyendo servicios de fisioterapia, enfermería y médicos. Evite una fractura nuevamente o que una prótesis se salga de su lugar y esto se logra con los cuidados adecuados.

picture

Cuidados por hora, mañana o día

Si el familiar o la persona que lo/la cuida, necesita un tiempo para hacer sus mandados, puede dejar a su familiar adulto mayor un par de hora y luego regresar a recogerlo/la.

En este centro de día, nos encargamos de que las personas mayores puedan hacer nuevas amistades, tener entretenimiento sano, aprender nuevas actividades como el uso de la tecnología.